En que consiste credito Sofkredit

Actualmente existen muchos portales dedicados a otorgar créditos online, en este caso es importante comentar que Sofkredit se distingue del resto por ser una empresa que ofrece préstamos hipotecarios, con un monto máximo de 300.000 euros.
Sin embargo Sofkredit no es quien realiza el préstamo, esta empresa trabaja como intermediario entre sus clientes y los proveedores registrados en su base de datos, quienes estarán analizando las solicitudes que le hará llegar este portal, para determinar si serán aprobadas las mismas.
Aunque la cifra resulta atractiva, debe tomar en cuenta que el monto a otorgar tendrá relación con el valor que tiene el aval que pondrá en garantía.

Requisitos

Para realizar la solicitud de credito Sofkredit deberá cumplir con los siguientes requisitos.

  • Ser mayor de edad
  • Tener una cuenta bancaria a su nombre, ya que deberá enviar la documentación que lo demuestre.
  • Poseer algún bien inmueble ya sea un piso, casa, un terreno, tienda, o también un vehículo que puede ser coche, barco, camión, avión, etc. Ya que será el aval que pondrá en garantía para otorgar el crédito hipotecario y deberá enviar la escritura del inmueble o el título de propiedad de su vehículo.

Pasos

Para optar por este crédito hipotecario deberá seguir unos sencillos pasos.

  • Ingresar al portar web y llenar el formulario con los datos personales, financieros y laborales.
  • Luego los asesores de Sofkredit se comunicaran vía telefónica con usted para termina de completar su perfil y guiarlo en lo que necesite.
  • Por ultimo Sofkredit lo pondrá en contacto con las empresas interesadas en realizar el préstamo, adaptándose a lo que necesita.

Atraso en el pago

En caso de no poder cumplir con el pago deberá comunicarse con el prestamista antes para solicitar una extensión de pago y evitar que sea tomado el aval puesto en garantía.