Conoce más de Area You Tarjeta

Una de las mejores alianzas financieras que benefician directamente a todos los clientes y usuarios es sin duda el realizado por la plataforma Advianza Bank y MasterCard, quienes han decido poner a tu disposición la Tarjeta You, una tarjeta con la cuál podrás realizar pagos de productos y servicios donde lo desees con la ventaja de que serás tú el que decidas como deseas pagar la facturación de tus gastos, si deseas hacerlo en una sola cuota o en varias cuotas, con esta opción tendrás el control de tus pagos al alcance de tu mano y siempre decidirás como deseas pagar tu facturación de tu Tarjeta You.

Ventajas que tendrás al usar tu Tarjeta You

Si deseas conocer las ventajas que tiene para ti esta tarjeta, podrás conocerlas todas aquí:

  •  Con la adquisición de tu Tarjeta You estarás libre del cobro de intereses anuales y comisiones.
  • Tendrás la ventaja de tener más de 1.000.000 de cajeros en todo el mundo en los cuales podrá realizar tus operaciones y retiro de dinero.
  • No tendrás que cambiar de banco.
  • Podrás gozar de financiamiento de 7 semanas para tus compras

…y muchas otras cosas más, todo esto con la confianza, experiencia y seriedad que tiene la plataforma Advianza Bank conjuntamente con MasterCard.

Adquiere tu Tarjeta You

Los pasos para adquirir tu Tarjeta You son muy fáciles de cumplir, también podrás consultarlos en area You Tarjeta de su plataforma web, sin embargo, aquí los tienes:

  1. Ingresar en la plataforma web de Advianza Bank y Seleccionar el producto de: Tarjeta You
  2. Llenar el formulario que dispone la plataforma para ti.
  3. Llenar correctamente tus datos personales.
  4. Aceptar las condiciones y los términos de adquisición de tu Tarjeta You.
  5. Esperar recibir un email para confirmar la aprobación de tu Tarjeta You.

Es así de fácil, en pocos minutos tendrás lista tu solicitud. No esperes más y disfruta de las ventajas y beneficios de la Tarjeta You