No te pierdas la Renovación de Depósito WiZink

¿Qué es WiZink? Se trata de un excelente banco que se especializa en la rama de los créditos. Además, plantean diferentes soluciones respecto al ahorro utilizando productos para poder gestionar todo el dinero que los clientes tienen. El objetivo principal que WiZink tiene es el ayudar en todo lo posible a los clientes que frecuentan el banco, y así, ellos se podrán adaptar a la nueva vida que van teniendo.

El depósito que WiZink ofrece funciona como plazo fijo con una rentabilidad excelente para todos los clientes tengan en sus ahorros. Si algún principiante en el banco quiere obtener dicho depósito, se debe tener en cuenta que todo es a través de internet y no demorará más de 5 minutos. WiZink destaca ya que no se necesitan comisiones como en otras entidades.

Cuando adquieres la cuenta en el depósito, el mínimo a colocar son 5.000 euros, el máximo son 250.000 euros en 18 meses. Como se puede notar, este depósito no es para cualquier persona y su bolsillo. No obstante, tampoco quiere y necesita tener inversores muy importantes. Los clientes ya experimentados en este banco, pueden tener la reducción del monto mínimo.

Para más información, presionar este botón. El mismo te llevará a Alerta-Bancos

Leave a Reply

Your email address will not be published.