Beneficios de Ing Cuenta Naranja

 

ing cuenta naranja2

Ing Cuenta Naranja es un servicio que te permite ahorrar dinero simplemente depositando tu efectivo con el plus de generar rentabilidad. ¿Quieres ver mas beneficios de este producto? Presta atención al siguiente punteo:

  • Aumenta tus ingresos. Los intereses de Ing Cuenta Naranja durante los tres primeros meses es de 1, 90% TAE (tipo de interés nominal anual). A partir del cuarto mes la TAE ronda el 0,20 % mensual.
  • Tu dinero, a tu alcance. Dispones del efectivo cuando lo precises ya que puedes retirar la totalidad o solo una parte en cualquier momento.
  • No pierdes el dinero ganado. Al retirar todos tus ahorros, no pierdes el dinero acumulado en concepto de intereses y, si sólo extraes una parte de tus recursos, el dinero que permanezca en el banco seguirá generando intereses.
  • Sin comisiones. Ing Cuenta Naranja no cobra comisiones por sus servicios financieros. Si tu objetivo es ahorrar, este servicio de dicha entidad bancaria es ideal para vos porque no hay gastos. Olvida los costos por mantenimiento, transferencias, cheques o extracciones.
  • Más sencillo. No pierdas la calma con los tradicionales condicionamientos estrictos y rigurosos de cualquier banco. Con Ing Cuenta Naranja no tendrás sorpresas desagradables ni cláusulas tramposas.
  • Soluciona tus inquietudes al instante. El Banco ING cuenta con un soporte de atención al cliente que funciona las 24 horas mediante Internet, líneas telefónicas o en cualquier oficina Naranja de Ing.
  • Tranquilidad garantizada. El Banco Ing Direct es la institución financiera del prestigioso holding holandés que funciona en España desde 1999 con el aval de la Banca de España y del Banco Central de Holanda, respetando rigurosas medidas de seguridad.